martes, 12 de octubre de 2010

CAP 003: SUEÑO DE MIERDA


Tuve un sueño en el que estaba cubierto de mierda en exceso, fue bastante asqueroso. Por más que me sacudía la mierda, esta siempre encontraba su camino de regreso. Prepárense, luego descubrí que la única forma de deshacerme de ella era comiéndomela; pero por más que tragaba la mierda me sobrepasaba. Otros, no muy afectos a la mierda, también a comer caca empezaron. Fueron tantos los come caca que se despejó un área, de pronto me encontré en una playa de pescadores, Caleta Grau en Tumbes. Los pescadores en altamar y la playa desolada, en ese momento aparece Miguel Grau vestido recontra barrio; con pantalón remangado y camisa abierta, no como sale en sus imágenes, todo un caballero. Luego, me dijo: “Ya sabes qué hacer, despierta al come caca dentro de todos y prepara la venida del San Martín de la Identidad Nacional”; después añadió: “Los chilenos me temían pero yo me cagaba de miedo, y aún así la hice jodido”. El mejor.
| Top ↑ |